BlackberryNoticiasPlataformasTablet

BlackBerry PlayBook disponible en USA y Canadá y pronto en el resto del mundo!

Llegó el 19 de abril y todos los fanáticos BlackBerry al fin vieron culminar sus deseos con la llegada del BlackBerry PlayBook. Ha sido un largo tiempo de espera para los consumidores, pero en el tiempo que tardó el lanzamiento desde su anuncio RIM no ha desaprovechado el tiempo y le dió bastante promoción y sobre todo que los consumidores pudieran conocer mejor acerca de las bondades de su tablet.

Se trata de un gran dispositivo y aquellos que realmente tuvieron la oportunidad de probarla se habrán dado cuenta del desempeño que presenta, así que ahora seguramente muchos querrán obtener una.

Para RIM es una interfaz completamente novedosa y se combina con una funcionalidad extraordinaria que permite crear aplicaciones altamente enriquecidas para la plataforma. Una de las cosas mas impresionantes es la experiencia de navegación Web con capacidad de Flash nativo.

Es aquí donde un video dice mas que mil palabras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ccjQ_r5Qbi0[/youtube]

En Estados Unidos y Canadá ya se encuentra disponible a través de distintos puntos de venta.

Estados Unidos

Canadá

Estén pendientes, por que de acuerdo a la información del comunicado de prensa oficial  de RIM en el segundo cuarto de este año se realizará el despliegue del dispositivo al resto de los países.

Fuente: Inside BlackBerry.

Artículos relacionados

Back to top button