BlackberryNoticiasPlataformasTablet

Blackberry PlayBook: 2 Demostraciones que no te puedes perder

Esta semana con la siguiente fase de los Developer Conference por parte de RIM en distintas partes del mundo y sobre todo Venezuela, RIM se ha dado a la tarea de mostrar lo buena que puede ser la plataforma de desarrollo basada en QNX y Blackberry WebWorks y con ello porsupuesto era necesaria una demostracion de las capacidades del software del PlayBook.

Gracias a Engadget tenemos este primer video en donde Jim Ballsillie Co-Ceo de RIM muestra algunas de las capacidades del dispositivo y se puede ver lo fluido que este avanza.

Pero eso no es todo, hasta ahora las demostraciones que hemos visto son propias de RIM, sin embargo, gracias a Mobility Insider tenemos el primer video del PlayBook en accion fuera de las manos de RIM.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVC5mQlYSn0&feature=player_embedded[/youtube]

El software que se utiliza en ambos videos es diferente, el ultimo tiene una version Beta del software desarrollado por QNX para Blackberry y sin embargo se puede apreciar la fluidez y velocidad con que se ejecuta la multitarea y las aplicaciones.

Fuente: Engadget, BBleaks, Mobility Insider

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Esta muy bien que Blackberry quiera entrar al campo de las tablets y competir con el iPad. Pero, tal como Google con Android en su momento: ¿Porque tienen que hacer su producto tan parecido al iPad?

    Yo soy un feliz usuario de un Blackberry Curve de Iusacell, me encanta, pero no compraría el Playbook porque se me hace la copia pirata de iPad.

    Tienen que estar de acuerdo conmigo, porque si son compañías de millones de millones de dolares, no pueden realmente innovar y crear una interfáz gráfica diferente.

    ¿Será que la creatividad no se puede comprar?

  2. Hola Josue, lo que dices es válido, sin embargo tienes que tener en cuenta que la interfaz gráfica no es la misma, es muy distinta la forma de visualizar las apps en el ipad y en el playbook. Los sistemas operativos ciertamente son similares parte de lo cual se debe a que tienen bases similares en el microkernel. Sin embargo son muchas las diferencias en tamaño y hardware entre los dos equipos así como el usuario hacia el que van dirijidós, mientras apple va del consumidor al empresario Blackberry va del empresario al consumidor. Al fin y al cabo esos productos similares son los que acaban en una reducción en precios de los de su categoría gracias a la competencia :)

Back to top button