BlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Blackberry PINs, Buscador de Amigos

Blackberry ha sabido explotar su servicio de comunicación mediante el Blackberry Messenger y el famoso PIN a PIN que cada vez toma mayor ventaja y popularidad entre los usuarios adolecentes, con campañas publicitarias muy fuertes que van mas allá de lo que se habla en internet.

Es por esta razón que salen a la luz servicios como BBPins que nos permiten buscar amigos de todas partes del mundo con los que podamos comunicarnos de manera gratuita a traves del servicio del Blackberry Messenger y de esta manera ir formando una comunidad.

Las ventajas que presenta este servicio es que podemos contactar con cualquier persona alrededor del mundo y de esta manera formar una red virtual o nuestra pequeña red social con la que nos mantendremos conectados todo el tiempo.

Para tener acceso a la red unicamente es necesario llenar el registro con un correo electronico y porsupuesto nuestro Blackberry PIN, que puede ser público o privado, este registro puede llevarse a cabo incluso desde nuestro Blackberry.

Existen servicios similares entre las aplicaciones, tal es el caso de PINWALL, una excelente aplicación que llevará a cabo las veces de red social y buscador de amigos, sin embargo las platicas se llevan a cabo desde la aplicación y no se integran con el Blackberry Messenger, que es precisamente donde BBPINs obtiene su ventaja.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. hola busco amiga con derecho si se quiere o amiga traviesa sin que sea errollada, soy casado para estar claro espero q eso no sea problema soy full pana y sincero pero algo perveso lo admito pero en lo sano sin ofender ni dañar a nadie no es lo mio solo me gusta pasarla bien con esa chica mi pin 2a7deda0

Back to top button