BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Messenger 5 de manera Oficial en tu BlackBerry

BlackBerry Messenger 5 de manera Oficial en tu BlackBerry

 
Hace algunas semanas, les publiqué varios enlaces de descarga de la versión 5 del BlackBerry Messenger para instalar una versión Beta RC (Release Candidate) del popular sistema de mensajería instantánea de RIM.
 
El pasado Miércoles 7 de Octubre, RIM comenzó el deployment vía OTA-Push de su aplicación de manera oficial para Latinoamérica. Asi que no se espanten su una manañana despiertan, acceden a su BB Messenger y ven una pantalla similar a la que ilustra este artículo.
 

Recordemos las nuevas capacidades del BlackBerry Messenger 5 que también ya les habíamos informado desde hace algunos meses:

  • SMS mejorado: permitirá una experiencia de usuario estilo chat con un sólo contacto de tu libreta de direcciones (para esta funcionalidad hay que tener OS 5.0 en adelante)
  • Avatars: los usuarios pueden elegir una foto de la galería del dispositivo y guardarla como su avatar personal, que será mostrado a sus contactos
  • Transferencia de archivos: los usuarios pueden enviar y recibir archicos de hasta 6 MB ya sean fotos, archivos o audio (requiere OS 5.0).
  • Funcionalidad de grupos mejorada: permite actualizar, compartir y comunicarse con una comunidad configurada por separado
  • Identidad de código de barras: los usuarios pueden agregar un contacto a la lista de BlackBerry Messenger mostrando un código de barras de 2 dimensiones que pueden capturar con la cámara
  • Backup y restauración de contactos confiable: el backup de los contactos se realiza en un servidor que no requiere BlackBerry Desktop Manager.

Con información de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button