BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry Magnum 9220 en camino

Blackberry Magnum 9220 en camino

RIM ha visto como el mercado de lo smartphones para acceder a Internet y el correo electrónico están más de moda que nunca, y no para de ofrecer productos a un ritmo nunca antes visto en la empresa canadiense.

Si apenas hace unos días que se anunciaba la Blackberry Storm, su modelo más ambicioso hasta la fecha, ya hay rumores de que la Blackberry Magnum 9220 será la próxima en llegar.

Aunque no es lo habitual en RIM, esta nueva Blackberry llegaría al mercado en 2009 con una recopilación de todo lo mejor de sus grandes terminales de este año: apariencia y pantalla táctil de la Storm, teclado cómodo de la Blackberry Bold y un tamaño más cercano a la Curve. ¿Alguien da más?

Si en apariencia acogerá lo mejor de otros equipos, en especificaciones se supone que hará lo mismo. Esperaremos entonces una Blackberry con conectividad HSDPA y WiFi, con sistema GPS asistido, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, teclado físico QWERTY y sistema operativo 4.7.

Me parece que este rumor es similar al que la gente se plantea cuando hay un nuevo productos, como un portátil de Apple o una nueva consola portátil de Sony, es decir, con todo lo que uno quiere, pero que normalmente no se hace casi nunca realidad.

 

Noticia Extraída de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button