BlackberryNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideosWireless

BlackBerry lee tarjetas de crédito con ROAMpay

ROAMpay es un dispositivo externo y una aplicación para leer de tarjetas de crédito similar a Square que ya está disponible para los teléfonos Blackberry.

ROAM Data, los creadores de la aplicación, están promocionando su nuevo producto como el primer lector de tarjetas de crédito para dispositivos Blackberry, añadiendo esta plataforma a su lista de compatibilidad, en la que se encuentran Android e iOS así como Mac y PC.

El lector de tarjetas de ROAM es una pieza de hardware universal que se conecta por el plug de audio de cualquier dispositivo compatible y convierte los datos de cada tarjeta de crédito en una señal de audio encriptada, que posteriormente es procesado por la aplicación ROAMpay.

Con esta nueva compatibilidad ROAM aumenta su ventaja con Square ya que este servicio, de momento, sólo está disponible para dispositivos iOS y Android. Además que estar disponible para Blackberry, que son los dispositivos más utilizados por las empresas y autónomos, es un paso obvio.

La aplicación no es compatible con todos los dispositivos BlackBerry pero si con la mayoría de los nuevos. En el comunicado de prensa se puede ver la lista completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b92aD7vHPpw&feature=player_embedded[/youtube]

Extraído de Mxberry

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Orale por lo que entiendo pueden funcionar como terminales para que los negocios puedan recibir pagos con tarjeta de credito, eso esta muy bien.

Back to top button