BlackberryNoticiasPlataformasVideos

Blackberry AppWorld – Mas que aplicaciones, Súper Aplicaciones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=akOtKJoIQ-g&feature=player_embedded[/youtube]

EL útlimo comercial de Blackberry esta vez no muestra un dispositivo, sino una aplicación. La nueva campaña de Blackberry enfocada a las aplicaciones empieza a tomar vuelo y estan haciendo mucho énfasis a los desarrolladores para no solo desarrollar aplicaciones sino hacer un completo integrado de las funciones Blackberry, lo que han llamado “SuperApps”.

El concepto es que puedas con una misma aplicacion cubrir tus necesidades, compartir con tus amigos, que sea integrada a redes sociales, tener facil acceso e interfaz amigable. Y aún mas a fondo a los desarrolladore se les solictan características como correr en segundo plano y que diferencíen cuando se encuentren en redes Wi-Fi para descargar mas datos.

Seguramente habrán mas comerciales acerca de aplicaciones. Existe una gran cantidad de aplicaciones Blackberry que pueden ser convertidas en grandiosos comerciales y seguramente pronto veremos mas.

Recuerden que hace unos meses, en Campus Party, Mike Kirkup  de RIM mencionó en sus conferencias que tienen planeado la completa integracion del AppWorld para finales de año, por lo que también podremos comprar aplicaciones con cargo a nuestra factura.

Con esto RIM va por buen camino y piensa entrar fuerte a la contienda entre los mercados de aplicaciones.

y ustedes  ¿que creen que debería tener una aplicacion para ser una SuperApp?

Fuente: Crackberry

Artículos relacionados

Back to top button