BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry App World a partir del 1 de Abril

BlackBerry App World a partir del 1 de Abril
Bueno al menos eso es lo que se puede leer hoy en BGR. Se espera con gran expectación un poco por todo, por su estructura, por la variedad de aplicaciones, por la facilidad de acceso a esas aplicaciones y después de la controversia que surgió en cuanto a los precios también será un tema que estoy seguro dará mucho que hablar. Yo personalmente no espero gran cosa, sinceramente creo que Rim ha jugado mucho con sus usuarios, primero que si un nombre luego que si lo cambio a BlackBerry App World, la famosa tabla de precios, en fin, que creo que Rim se está acostumbrando a hacer mucho ruido para que luego haya pocas nueces. De todas formas está claro que es un avance importante y que iguala al menos en lo que a infraestructuras se refiere a la acaparadora Apple.

Y sabeis que podeis registraros para que se os avise del lanzamiento de la tienda online App World siguiendo este enlace http://www.blackberry.com/appworld

Recordaros que si quereis utilizar la App World debeis tener una cuenta con Paypal para poder pagar las aplicaciones que os descargueis (otro regalito de Rim).

Para los desarrolladores os dejo el enlace donde se explica la forma de poder enviar vuestras aplicaciones.
http://na.blackberry.com/eng/developers/application_storefront

Sea como fuere estaremos atentos el 1 de Abril por si se hace efectivo ese anuncio de Businessweek.

 
Extraido de LaBlackBerry

Artículos relacionados

Back to top button