BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry 8830 con Iusacell

BlackBerry 8830 con IusacellDesde hace algunos meses, Iusacell lanzó al mercado Mexicano el BlackBerry 8830, el primer Smartphone CDMA comercialmente disponible en México, a través de Iusacell en contar con Roaming mundial y conexión de banda ancha móvil.

¿Que es Roaming Mundial CDMA-GSM?

 * Pues sencillo, es un dispositivo BlackBerry que cuenta con red CDMA 1x-EvDO de alta velocidad, capaz de conectarse en Estados Unidos a la red de Sprint y en otras partes del mundo a las redes GSM, ya que incorpora un slot SIM-CARD para poder conectarse y nunca perder servicios de voz o datos.

 El BlackBerry 8830 es un dispositivo muy elegante que ofrece a los usuarios la mejor conectividad celular, así como la excelente plataforma de correo Push-Email, que facilita a los usuarios la recepción y envío de correos en todo momento.

Para mayor información, Iusacell ha colocado una página especial en Internet para el lanzamiento del teléfono, donde se explican mejor las funciones, los precios, así como las aplicaciones que este dispositivo podrá soportar, como servicios de Ubicación (Ubicacel, Copiloto Ubicacel, entre otros).

Como opinión personal, la verdad es que el micro-sitio está excelente y muy bien logrado. Perfectamente a la altura del dispositivo que comunica:

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button