Google AndroidNoticiasPlataformas

BitDefender Anti-Theft ayudara a proteger tu datos en caso de robo.

Bitdefender ha dado a conocer en un comunicado de prensa el lanzamiento de BitDefender Anti-Theft, un nuevo sistema antirobo para ordenadores y dispositivos Android que permitirá a sus usuarios recuperar el control sobre su teléfono, ordenador portátil o tableta, incluso cuando ésta esté en manos de un ladrón.Si se sufre el robo del dispositivo, gracias a BitDefender Anti-Theft, el propietario puede localizar el dispositivo en un mapa, se le notificará si el ladrón intenta cambiar la tarjeta SIM, podrá bloquear el dispositivo, e incluso podrá activar una alarma en su teléfono Android robado. Y si eso no es suficiente, puede simplemente borrar los datos de su dispositivo a distancia. Aquí el comunicado de prensa:

México D.F., 18 de junio de 2012 – Bitdefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha lanzado un nuevo sistema anti-robo para ordenadores y dispositivos Android que permitirá al usuario recuperar el control sobre su teléfono, ordenador portátil o tableta, incluso cuando ésta esté en manos de un ladrón.

 Tradicionalmente, un ladrón podía tomar el control de un dispositivo, simplemente robándolo. Gracias a BitDefender Anti-Theft, el propietario puede ahora localizar el dispositivo en un mapa. Además, la solución de Bitdefender le enviará una notificación en caso de que el ladrón intente cambiar la tarjeta SIM. El usuario podrá, además, bloquear el dispositivo, e incluso podrá activar una alarma en su teléfono Android robado. Y si eso no es suficiente, puede simplemente borrar, a distancia, los datos de su dispositivo.

 “Con Bitdefender Anti-Theft, hemos ampliado nuestra galardonada tecnología de seguridad desde el ámbito de Internet hasta el mundo físico,” señala Jocelyn Otero, Responsable de Comunicación de Bitdefender para España, Portugal y Latinoamérica, que añade: “Además de protegerte de virus y troyanos, ahora Bitdefender protege tus dispositivos frente a los ladrones y te permite bloquear el acceso a tus datos a distancia.”

 BitDefender Anti-Theft funciona de una manera “silenciosa”, de modo que la mayoría de los ladrones ni siquiera sabrá que está ahí. Además, una vez el dispositivo haya sido bloqueado, no se podrá volver a acceder a él si no se introduce antes el PIN y los códigos de acceso.

 Anti-Theft da al usuario un control rápido de su dispositivo a través de una cuenta en línea que le permitirá borrar, bloquear o localizar su dispositivo con unos pocos clics.

 Incluso si el dispositivo Android no está conectado a Internet, se puede controlar mediante el envío de SMS, o incluso hacer que el dispositivo le devuelva la llamada o responda a la llamada del usuario. Éste puede tomar el control a través de SMS de forma rápida y segura mediante la designación previa de otro número que vaya a utilizar para este propósito.”

 

BitDefender tiene un precio de $3.95 dolares por todo un año completo.La pueden descargar haciendo click aqui.

Fuente | Comunicado de Prensa

 

 

Artículos relacionados

Back to top button