Sin categoría

Bitácora de Disciplina para Maestros

Descripción. Es un programa para profesores, el cual sirve para apuntar todas las indisciplinas que realicen los estudiantes. Consta de cuatro secciones:

 

Referral form. Aquí se describen los incidentes que ocurren el en aula, escribiendo quien lo hizo, de qué grupo es  qué hizo, cuando y a qué hora pasó, que acciones se tomaron para solucionar la mala conducta, comentarios y quien tomo la nota. La pantalla inicial presenta una lista por fecha y personas que realizaron las acciones, se puede hacer el listado por alumno y por todo el grupo

 

Detention Log.  Presenta un listado por fecha y persona(s) que se les mando a castigar. Se agregan los siguientes datos, fecha, nombre del estudiante, hora y tiempo en que estuvo de castigo, comentarios.

 

Incident Log. . Presenta la misma lista que los anteriores. Este es para apuntar contratiempos, con la fecha, hora, nombre del estudiante y la descripción del incidente.

 

Students. Apartado para especificar los datos de los alumnos, nombre, nombre del padre o tutor y su teléfono.

 

En todos los apartados se puede regresar al menú anterior o al principal y además incluye 5 opciones en una barra: nuevo para crear nuevos registros; listado para el menú principal, botones de avance y retroceso; botón para bimear y para borrar registros.

 

Sugerencias: ninguna

Desventajas.  Ninguna

Lo recomendaría? Definitivamente si.

Artículos relacionados

Back to top button