Noticias

Galaxy Note 7 tendría pantalla QHD y procesador Snapdragon 820

samsung-galaxy-note-7-renders-black
Diferentes capacidades en RAM y ROM muestran los benchmark del Galaxy Note 7.

Poco a poco van surgiendo más noticias acerca de las características que tendrá el Galaxy Note 7. Hace unos días desde China se filtraron algunas. Ahora desde AnTuTu aparecen otras dando un panorama un tanto diferente ya que no coincide con el procesador, lo cual no es de extrañar, ya que Samsung suele usar dos en los diferentes modelos que lanza a nivel mundial.

En este caso se indica que se emplea el modelo SM-N930V con procesador Snapdragon 820 y pantalla QHD (2550x1440p). En la anterior filtración indicaba que se usaba el Snapdragon 821. Tanto en ese reporte como en el actual, se menciona como versión de Android la 6.0.1, pero en un benchmark publicado en GeekBenck incluyen a Nougat, por lo que es difícil saber la final, aunque es deseable que sea la más reciente.

Samsung-Galaxy-Note-7-SM-N930V-AnTuTu

Otra característica menciona 4GB en RAM y 64 GB ROM, lo cual difiere de nuevo con la versión china en donde se habla de al menos 6 GB y agrega además en la ROM opciones de 128 GB y 256 GB más microSD (en el comparativo de Geekbench la RAM se reduce a 3 GB).  Respecto a la cámara, se habla de 13 MP en la parte trasera y 5 MP en la parte frontal.

Así que con al menos tres modelos, se dibuja una diversidad de opciones, por lo que será hasta el día de lanzamiento cuando sepamos cuáles fueron las elegidas.

Con información de Geekbench y Times News

 

Artículos relacionados

Back to top button