Noticias

Batería ElectraSpan Boxwave

La batería Boxwave ElectraSpan, tiene la misma apariencia que la batería de la propia Palm, sólo un logotipo y un análisis más exhaustivo nos avisa que estamos en un modelo de sustitución. Pero el diseño no tiene ni la más mínima importancia cuando lo que realmente nos interesa está en el interior de ella. Una capacidad de almacenar energía que nos permitirá prolongar la vida de nuestro dispositivo mucho más allá del uso normal, aproximadamente el doble de la batería normal.

Este método de carga difiere del resto por las ventajas de sólo tener que cargar, entre nuestros muchos bártulos, de una pequeña “cajita” extra, que en el momento más indicado nos rescatará de esa energía tan deseada. Es un método bastante sencillo: una vez que se agota una de las baterías la sustituimos por la otra, sin importar donde estemos y lo más increíble es el tamaño, ya que al ser la batería ahorramos el espacio en engorrosos cables de carga o demás dispositivos de cargas, una batería sustituye a la otra sin más pretensiones.

La batería de Li-Ion tiene una potencia de 2400 mAh que garantizan el doble de rendimiento de las baterías estándar, es decir, allá dónde muere tu batería estándard este modelo de sustitución es capaz de darte más horas de trabajo y ocio (el orden no es lo importante), pensada para aquellos exigentes usuarios que no disponen de tiempo para recargar y necesitan la energía sin mermar en su movilidad, teniendo su dispositivo otra vez en pleno rendimiento.

El único inconveniente de disponer de una o de más de estas baterías es tener que adquirir un cargador externo, para cuando llegamos a nuestra base poder recargar tanto el dispositivo como las baterías extras, de esta forma no es necesario realizar otro cambio de batería innecesario de batería, aunque habituados a este cambio, la necesidad del cargador externo se hace innecesaria, pero vale la pena tenerla en cuenta.

Para aquellos que quieran obtener un poco mas de rentabilidad en su dispositivo es recomendable que adquieran una batería ElectraSpan de Boxwave, pero si además quieren disponer de otra fuente de energía auxiliar será necesario adquirir otra batería, de esta forma podemos llegar a multiplicar por cuatro el funcionamiento de nuestro dispositivo en apenas unos pocos segundos. Tener una buena batería nos garantiza tener un dispositivo completamente funcional y la Batería ElectraSpan de Boxwave cumple con muchas de las expectativas.

Os recuerdo que hay que leer el gran artículo de Alejandro Mercado Coronel, para poder entender un poco más sobre el mundo de las baterías recargables: Parte I y II.

Artículos relacionados

Back to top button