Noticias

Base de datos para control de Juicios

Gracias a Samuel F. Montalvo y a Ricardo Hernández por compartir con nosotros esta pequeña pero eficiente base de datos que realizaron entre ambos, para llevar el control de juicios que tenemos.

La base de datos esta realizada para la aplicación Mobil DB la cual pueden descargar de la pagina de Handmark:

http://www.handmark.com/products/detail.php?id=1

El precio aproximado de esta aplicación es de $20.00 USD, pero afortunadamente existe una versión “lite” gratuita que pueden encontrar aquí:

http://www.freewarepalm.com/database/mobiledblite.shtml

La diferencia entre ambas es que en la versión completa puedes editar directamente las bases de datos en la Palm, lo que en la versión “lite” solo puedes hacer directamente en la PC, mediante el programa que se instala ahí mismo, incluido en el ZIP que se descarga, que lleva por nombre MobileDB_PC.exe (ambas versiones lo incluyen)

El manejo como es costumbre en las aplicaciones para PalmOS es muy intuitivo, así que solo les resta descargar la base de datos que aquí ponemos a su disposición, instalarla en su palm despues de haber hecho lo propio con la aplicación aquí mencionada y listo.

Ambas aplicaciones funcionan para OS 4.1 y OS 5, sin problema

Esta base de datos cuenta con 9 campos predefinidos que son:

No. Juzgado, Actor, Demandado, Tipo Juicio, No. expediente, última actuación, Actualización, Abogado y Resuelto.

Estos campos puede ser redefinidos, ampliados o eliminados según la necesidad de cada quien, por lo que estan en plena libertad de hacerlo.

El archivo .pdb de la base de datos lo pueden descargar aquí:

Control de Juicios (Mobil DB)

Espero que como siempre, les sea de utilidad.

Artículos relacionados

Back to top button