Noticias

Ballmer anunció en el CES Windows 7 beta para descargar

Ballmer anunció en el CES Windows 7 beta para descargar

 

Ayer tuvo lugar la pre-apertura del CES 2009 donde el nuevo jefazo de Microsoft Steve Ballmer (esto de llamarse Steve triunfa en los mundos tecnológicos) soltó varios “noticiones”, los más destacados la posibilidad de descargar la beta de Windows 7 a partir de mañana día 9, que desde hace algún tiempo ya está dando vueltas por diferentes sitios p2p, y la versión más reciente de Windows Live.

También se anunciaron nuevas alianzas con grandes empresas del sector, a saber: Dell que desde febrero pre-instalará en sus productos el paquete Windows Live Essentials (suite de aplicaciones para mensajería instantánea, correo electrónico y fotos), Facebook también está en el ajo y en los próximo meses permitirá a los usuarios de la red social compartir el contenido que publican directamente a través de Windows Live. Finalmente, Verizon Wireless firma alianza de cinco años con Microsoft, cuyos suscriptores en los Estados Unidos podrán usar Live Searcha para buscar negocios locales, información de compras, mapas, direcciones y otros productos y servicios en línea para teléfonos móviles.

Como era de esperar Ballmer llenó de flores su nuevo SO, del que se dice mejora en mucho la experiencia del usuario con un diseño más intuitivo, más seguridad, mejores tiempos de apagado y encendido, menos consumo de memoria etc. Por todas estas cosas paso rápido ya que siempre que se anuncia algo nuevo se promete el oro y el moro, luego habrá que ver si efectivamente se cumple. Siendo justos, también es verdad que ya escuché buenas críticas sobre Windows 7 por varios sitios, no olvidemos que lleva desde hace algún tiempo dando vueltas por redes p2p.

Finalmente en el escenario también se encontraba Robbie Bach, presidente de la División de Dispositivos y Entretenimiento para Microsoft, que se encargó de hablar de la Xbox 360. Según comentó el 2008 fue el año donde la consola registró más crecimiento: 28 millones de unidades vendidas, 84% de incremento en el consumo en línea alcanzando los 17 millones de miembros activos en Xbox LIVE. Entre los anuncios encontramos Xbox LIVE Primetime Channel que ofrece lo mejor en juegos y televisión y Xbox LIVE Community Games, nueva comunidad de juegos de Xbox LIVE.

Puedes seguir toda la información sobre lo que Microsoft está presentando en el CES 2009 mediante la página habilitada para tal fin.

Enlace: Ballmer de Microsoft Anuncia la Disponibilidad de Windows 7 Beta y Windows Live

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button