Sin categoría

BabyCheck

Tiene la posibilidad de ir almacenando sus primeras palabras, no hay competencia más dura entre los padres que escuchar por primera vez en boca de sus hijos la palabra “papá” o “mamá”.

Aunque a veces las primeras palabras del bebé suelen ser muy diferentes, depende de lo que escuche por casa, yo de momento le doy diciendo al mío constantemente papá. Separadamente y en otra pestaña podemos ir indicando las acciones que va aprendiendo: desde aprender a utilizas los dedos como pinzas, sentarse, gatear, caminar, aprender a levantarse, son tantas las acciones y los momentos especiales.

Por ultimo y no menos importante está el calendario de vacunas, una opción que nos permite llevar un control de todas las vacunas que le han puesto a nuestro hijo, aunque en algunos países dichas vacunas pueden variar. BabyCheck es internacional, podemos escoger las medidas en centímetros o en pulgadas, podemos exportar todos los datos que tenemos a una memo para guardarlo en otro formato. Incluso nos dice su signo zodiacal (especial para padres como yo que no cree en estas cosas del horóscopo) y su número de la suerte.

Nuestro hijos están viviendo nuestro boom tecnológico y aun no sabemos en como les va afectar en el futuro, pero tengo por seguro que mi hijo cuando crezca sabrá cuál fue la primera vez que le salió un diente, así como las ochenta fotos que le tomamos con la cámara digital y la Treo. Padre primerizo.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button