GaleríasGoogle AndroidNoticiasPlataformas

AT&T anuncia los Smartphones Bravo, Flipout y Flipside con Android

AT&T ha anunciado que tiene preparados tres nuevos dispositivos Android de Motorola. De estos tres dispositivos, solamente el Motorola Bravo no tiene teclado físico mientras que los otros dos lo tienen equipado respectivamente, aparte, como se puede observar en la imagen ,uno se va abrir para arriba y el otro tendrá una pantalla giratoria que descubrirá el teclado. Todos estos dispositivos van a traer Android 2.1 y la versión más reciente del MOTOBLUR.

De los tres equipos, el Bravo será el de mayores prestaciones al incluir una pantalla de 3.7 pulgadas, una pantalla de 854×480, un procesador de 800Mhz de TI, Una cámara de 3 megapíxeles, y soporte para DLNA para el media streaming.

Con respecto al Flipout y el Flipside van a traer procesador de TI a 720 Mhz, igualmente cámara de 3 megapíxeles,  el Flipout contará con pantalla de 2.0 pulgadas QVGA y el Flipside pantalla de 3.1 pulgadas HVGA. Si ustedes se fijan en la imagen verán como el Flipside tiene un trackpad, esto es para que mientras navegues solamente usando una mano y ya no tengas que poner tus dedos en la pantalla.


Finalmente, vamos con las fechas de salida y precios:

-Flipout estará disponible el 17 de Octubre a un precio de $79.99 dólares con un contrado de dos años

-Flipside y el Bravo estarán ya disponibles cerca de la navidad a un precio de $99.99 dólares y $129.99 dólares respectivamente.


Les dejo una Galería de imágenes de los Smartphones:


Para más información:

Página oficial del Motorola Bravo

Página oficial del Motorola Flipout y Flipside

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button