NoticiasTablet

ASUS prepara el lector de ebooks más barato del mundo. Eee Reader

ASUS prepara el lector de ebooks más barato del mundo. Eee Reader
 
Tras haber conocido los planes de ASUS de lanzar el “lector de Eee-books” y haber visto el prototipo de dispositivo con pantalla táctil dual presentado por los taiwaneses en CeBIt el pasado mes de marzo, nos habíamos olvidado de que el departamento de I+D de ASUS tenía otro cartucho en la trastienda.

Así, Times Online asegura que dicho dispositivo es real y que deberíamos verlo antes de fin de año. Según afirma el presidente de la compañía, Jerry Shen, dicho lector se convertiría en el más barato del mercado aunque contaría con una versión premium para los más exigentes (posiblemente con 3G, navegador integrado y almacenamiento expandible).

La pantalla dual permitirá a los usuarios leer los libros electrónicos como libros convencionales (o bien podrían utilizar la pantalla auxiliar para navegar mientras leen, escribir en un teclado virtual o cualquier otra maravilla que ASUS tenga en mente). Nos han llegado rumores que rondará las 100 libras esterlinas (114,50 euros al cambio) y viendo lo que cuesta el Eee PC, nos lo creemos.

[Vía BestTabletReview]
[Artículo en inglés]
Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

Back to top button