Asus EeePad de 7 pulgadas será anunciada en el CES 2012

Asus ha tenido un buen año con sus tabletas de 10 pulgadas, y aunque en México aún no se ven por las tiendas de electrónica ( @pmcnano se compró una de las 2 transformers que llegaron a Mérida) en el mundo ha tenido buena acogida su línea de EeePad Transformer. Ahora salen rumores de que en el CES 2012 (evento que estaremos cubriendo) presentará un nuevo modelo de 7 pulgadas.

El fabricante Taiwanés que a pesar de ser desde 1989 un éxitoso fabricante de componentes para computadoras, como tarjetas madres, gráficas, etc. Fué hasta diciembre de 2008 cuando se hizo conocida para todos al convertirse su Eee Pc (algunos la consideran la verdadera detonante del mercado ahora moribundo de las netbook ) en un éxito de ventas en la temporada navideña.

Ahora parece que se unirá a la nueva oleada de tablets de 7 pulgadas ( la mismísima Apple se rumora sacará un iPad con éstas medidas ). Las características que tendría no están del todo claras, pero se rumora contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz, resolución de 1280 x 800 píxeles, capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB o 64 GB, y conectividad  WiFi y 3G

¡No se pierdan nuestra cobertura del CES 2012!!!

 

Source: Notebook Italia (Italian)

  • asus 7 pulgadas mito o realida