NetbooksNoticias

Asus eee Pc soporta discos duros externos de gran tamaño

Asus eee Pc soporta discos duros externos de gran tamaño

La Asus eee Pc no deja de sorprenderme, hace unos días estuve pensando en la posibilidad de hacerla mi laptop principal por unos días, pues aunque se que muchos piensan diferente, la Asus 3e Pc para mi gusto es dispositivo complementario, debido a sus limitadas capacidades.

Me pregunte si soportaría o no un disco duro externo de 500 GB y para mi sorpresa sin problema alguno lo soporta. Sus tan solo 4 GB de disco se ven complementados por su capacidad de soportar discos externos tan grandes. Con 3 puertos USB y un lector de tarjetas las posibilidades de expansión se ven amplias.

En un reciente viaje relámpago al DF, como no tuve tiempo de convertir algunos capítulos de la serie que estoy viendo, los copie a una memoria USB de 4 GB y sin problemas pude ver en el avión como 6 capítulos (ida y regreso al DF)

Otra de las funciones que recientemente he dejado de utilizar en mi macbook es la de editar fotos, ya que las cargo directamente en tamaño real a mi cuenta de flickr y ahi de manera automática me las ofrece en varios tamaños, incluso si quisiera hacer una simple edición el programa de paint de éste Asus 3e Pc lo hace de manera decente.

Si bien no voy a estar cargando un disco duro externo, si puedo complementar la SDHC de 8 GB con una o varias memorias USB.

 

Artículos relacionados

Back to top button