Apple iOSNoticiasPlataformas

Apple vende un millón de iPhones nuevos en un fin de semana

Apple vende un millón de iPhones nuevos en un fin de semana

El fabricante californiano Apple comunicó ayer lunes que lleva vendidas más de un millón de unidades del iPhone 3GS durante los tres primeros días desde su lanzamiento.

Apple sacó al mercado la nueva incorporación a su gama iPhone el viernes 19 de julio. La “S”, según Apple, significa “velocidad”, ya que el terminal dispone de más memoria y un procesador más potente, que ofrecen una mayor rapidez en las aplicaciones y en la navegación web.

En cuanto a las mejoras de hardware, el 3GS también posee una mayor duración de batería, una cámara de 3 megapíxels con enfoque automático, que permite asimismo grabar vídeos, control mediante la voz y una brújula digital que complementa el GPS incorporado para reorientar los mapas en la dirección
hacia la que mira el usuario.

La empresa también asegura que seis millones de usuarios han descargado ya la versión más nueva del software del iPhone desde que salió el miércoles 17. Esta versión 3.0 aporta más de 100 novedades a los terminales ya existentes, entre las que destacan: cortar, copiar y pegar; MMS; búsqueda mejorada; teclado apaisado; controles paternos; notas de voz; función Encuentra mi iPhone, que funciona en combinación con MobileMe; borrado de contenido a distancia; descarga sin cables de películas y programas de TV y audio; y conectividad entre dispositivos.

También se cree que Steve Jobs, consejero delegado de Apple, ha vuelto a ocupar el timón tras una baja médica de seis meses.

Jobs hizo su aparición durante el anuncio de la cifra de ventas del iPhone 3GS, y también se afirma que esta semana ya ha ocupado su despacho. El presidente de Apple dejó temporalmente por motivos de salud en enero.

El de Apple es un caso especial en el mundo de la tecnología, ya que la empresa está más vinculada que cualquier otra al estado de salud de su consejero delegado. Las especulaciones sobre la salud de Jobs durante el año pasado afectaron negativamente a la cotización de las acciones de Apple en más de una ocasión. Durante su ausencia, la firma ha sido dirigida por Tim Cook, director de operaciones.

[vía]

Extraido de CanalPDA

Artículos relacionados

Back to top button