Apple iOSNoticias

Apple Re-inventa el iPod Nano

Hace unos minutos en el Yerba Buena Center Steve Jobs presento la nueva gama de sus reproductores y una de las novedades fue el rediseño de su ya popular reproductor iPod Nano.

Esta reproductor ya no cuenta con el Scroll Wheel si no que ahora la pantalla es completamente táctil de1.54 pulgadas, con una resolución de 240 x 240 es decir 220 pixeles por pulgadas, suficiente como para visualizar las portadas de los discos que reproduzcamos.

Si el  iPod Nano presumía ser pequeño, este nuevo reproductor es aun mas pequeño teniendo un gran parecido a su hermano Shuffle solo que ligeramente mas grande y por supuesto en ves de botones la pantalla táctil, entre sus medidas tenemos 37.5 milímetros de alto con 40.9 milímetros de ancho y solo 8.78 milímetros de grosor, todo esto con un peso de 21.1 gramos, toda una obra de arte.

Ademas de reproducir la música tambien podemos escuchar audio libros, podcast, visualizar fotos  que previamente hayamos sincronizado con el iTunes a su vez igual que su antecesor cuenta con sintonizador de radio FM.

Entre sus demás chucherías cuenta con notas de voz, reloj, compatibilidad con Nike + funciones que ya conocíamos en modelos anteriores

El iPod Nano tiene una duración de mas de 24 horas en reproducción de música y requiere de 3 horas para tener carga total.

Este reproductor llegara en dos versiones de 8 y 16 gigas a un precio de 149 y 179 USD respectivamente en una gama de 7 colores, y como dijo Steve Jobs “In Store the Next Week“, Es decir estará a la venta la siguiente semana, sin embargo ya puedes ir apartando en el Apple Store

Con este iPod Nano no dudaremos que tenga mas ventas que su sucesor, como siempre Apple no deja de sorprendernos, Nunca es tarde para decir  bienvenido a la era Multitouch….. Otra vez

Artículos relacionados

Back to top button