Noticias

Apple estaría buscando grandes extensiones de terrenos

apple office space sanjose
Apple sigue comprando terrenos para sus proyectos.

Apple no ha sido muy exitoso en tratar de ocultar los intentos por desarrollar un automóvil autónomo, al que se le denomina no oficialmente Apple Car. Ahora se sabe que está interesado en comprar grandes extensiones de terreno para la producción del mismo.

La búsqueda se realiza en el área de la Bahía de San Francisco, para que sea el lugar ideal para implementar Proyect Titan.

Google y empresas del área automotriz como Toyota, BMW, Ford, Tesla y Mercedes Benz también están buscando ubicaciones con este mismo fin, por lo puede ser que se inicie una guerra mercantil en ese aspecto. Sin embargo son los dos primeros quienes buscan áreas de 400 y 800 mil pies cuadrados respectivamente.

A pesar de que son grandes tamaños, una planta automotriz requiere al menos de tres millones de metros cuadrados, por lo que podrían ser parte de las instalaciones. Hace poco Apple compró el espacio que funcionaba como planta embotelladora de Pepsi en Sunnyvale, California, además de otros edificios, sin contar la nueva sede  en San José, que posee  más de cuatro millones de pies cuadrados. Las compras no paran en dicha empresa y seguro veremos más a medida que el proyecto empiece a tomar forma.

Con información de Wall Street Journal

Artículos relacionados

Back to top button