Apple iOSNoticiasPalmPlataformas

Apple podría demandar a Palm

Apple podría demandar a Palm

Tim Cook fue bastante claro este miércoles al decir que Apple iría tras cualquiera que violase la propiedad intelectual del iPhone. Hoy el último juguete es la nueva Palm Pre, que al parecer tiene mucha similitud en la interfaz táctil con el iPhone, más que nada debido a que Chris McKillop, alguien que trabajó con Apple y ahora lo hace con Palm para el desarrollo de la Palm Pre.

Mike Abramsky, analista de RBC Capital Markets, preguntó a Cook sobre la similitud de ciertas funciones táctiles de la Palm Pre que Apple innovó con el iPhone y si esa clase de acción era a la que se refería Tim Cook con violar la propiedad intelectual del iPhone.

La respuesta de Cook no dio mucha información, negándose a hablar de alguna empresa en específico, pero dejó bastante claro que la competencia ayuda a uno a ser mejor y que la magia del iPhone poco tiene que ver con el hardware, ya que esta se encuentra en el software, aclarando que Apple ve de forma muy diferente este negocio a la gente que sólo puede verlo desde el punto de vista del hardware.

Todavía no se sabe cómo terminará todo esto, es muy temprano para decirle y la Palm Pre aún no ha causado todo el impacto que se cree que pueda causar. Ya veremos más adelante como reacciona Apple frente a las similitudes que pueden tener estos dos gadgets. Por mientras esperemos que los ánimos estén calmados, pues Palm necesita de este nuevo smarthphone para no desaparecer.

Extraido de AppleWeblog

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Esta yo la veo como una excelente noticia para Palm!

    Esto no quiere decir más que el Palm Pre realmente es una amenaza para Apple, lo cual después de ver tanto video demostratibo del Palm Pre no me queda la menor duda de ello…

    Estoy seguro de que Palm está preparado para el ataque de los abogados de Apple…

    Suerte!!!

Back to top button