Noticias

Apple Music para Android abandona la fase beta

Apple-Music-Android-

Desde hace casi nueves meses fue liberada la aplicación Apple Music para Android en fase beta, por lo cual era común encontrar algunos errores o bugs que afectarán la experiencia de uso, pero tras una larga espera finalmente la aplicación abandona la fase de desarrollo.

Apple Music salió esta mañana de la fase beta en Android y al fin es una versión 1.0 completa con casi todas las características que se ofrecen en su homóloga para iOS y Mac. Además, entre las novedades de lanzamiento se incluyó un ecualizador para aquellos amantes de la música.

Muchos usuarios han reportado que esta nueva versión de Apple Music funciona correctamente y no registra ninguna falla, aunque todavía tiene un largo camino que recorrer está versión para Android de manera que pueda quedar a la par de las otras versiones.

apple-music-android

Sin embargo, recordemos que Apple Music podría recibir un rediseño en iOS 10 para volverse más atractiva e intuitiva, pero desconocemos si esa nueva interfaz llegue también a la versión para Android. En tanto, Apple Music registra 15 millones de suscriptores que gozan de todas las ventajas de esta plataforma.

Con información de VentureBeat

Artículos relacionados

Back to top button