NoticiasPlataformas

AppCity.com: Un catálogo masivo de Aplicaciones para Smartphones

AppCity.com: Un catálogo masivo de Aplicaciones para Smartphones
 
En un tiempo en el que para conseguir aplicaciones para tu dispositivo móvil requería una completa exploración web entre varias páginas web, surgió la idea de una tienda especializada y propia del fabricante: App Store de Apple.
 
Hoy en día, todos los fabricantes y empresas detrás de los grandes sistemas operativos móviles utilizan esquemas similares en el que generan repositorios masivos donde se almacenan los miles de aplicaciones que los desarrolladores van creando para el sistema operativo en cuestión y luego son colocados de manera pre-instalada en los equipos para que los usuarios puedan acceder y descargar software desde el primer contacto con el dispositivo.
 
Sin embargo, AppCity nos trae algo nuevo, algo más complementario que revolucionario pero que viene a llenar una importante brecha. Este proyecto es un grandísimo catalogo con más de 225,000 aplicaciones catalogadas, reunidas desde todos los repositorios de cada fabricante, incluyendo iPhone, Android, Nokia, BlackBerry & Windows Mobile.
 
El proyecto surge en París y aunque la mayor parte de toda la página esta en Inglés, podemos deducir que es un proyecto francés pues aún hay varios detalles que siguen en idioma francés. 
 
Via IntoMobile

Artículos relacionados

Back to top button