Aplicaciones Web Gratuitas en el iPod Touch… No pagues nada a Apple

Vamos a presentar alternativas a los cinco programas de pago que ha sacado Apple para el iPod touch. Esto es usando Safari Móvil desde el Touch, sin instalar nada de nada…  Se puede acceder a aplicaciones web gratuitas que hacen lo mismo que las de pago de Apple.

Además, con el nuevo firmware, se pueden poner accesos directos a estas aplicaciones web, en la portada del touch, de manera que podemos tener la portada configurada con las aplicaciones que nosotros queramos…

Notes

Pogo Notes, sirve para crear notas, nos permite guardarlas, establecer categorías, y consultarlas y editarlas desde cualquier parte.

Mail

La aplicación Mail de Apple al fin y al cabo nos va a servir para configurar una cuenta de Gmail, Hotmail, AOL, etc. Vayamos directamente a la fuente, podemos usar Gmail por ejemplo, a través de Safari, sin ningún problema. Por supuesto, también se puede acceder a Webmail, si tienes una cuenta de alojamiento que permita esta opción.

Stocks

No creemos que esto sea algo que le importe mucho a la gente en general, pero también tenemos una alternativa gratuita para estar al día de los movimientos de la bolsa, iFinance

Weather

Aquí tenéis una aplicación web para consultar el tiempo:

Maps

Ciertamente, la aplicación de Apple es más práctica, pero nada nos impide usar directamente la web de Google para acceder a Google Maps.

Si conoces alguna aplicación web que te guste más, nos encantaría saberlo.

¡Escríbenos comentarios!

Nota: Tan pronto podamos terminar el tutorial, les platicaremos un método para instalar las mismas aplicaciones del iPhone en el iPod Touch… De forma gratuita, gracias a JailBrake.

  • aplicasiones web para iPod
  • Aplicacione web ipod
  • aplicaciones web para ipod touch

  • aplicaciones web ipod touch

  • Aplicaciones web para ipod