Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Aplicaciones root para el mejoramieto de tu dispositivo Android

Si eres un usuario de los primeros dispositivos que salieron con las primeras versiones de Android, seguro tienes problemas  con la batería y lentitud del equipo. ¿ qué hacer para mejorarlo?

Puedes emplear las cinco apps que se te mencionan a continuación  para acercarse a los equipos de última generación y la batería tarde un poco más, pero recuerda, queda bajo tu riesgo  si le ocurre un fallo a tu equipo.

DroidWall (gratis)

Esta app controla las apps  que  quieren acceder a  internet para ahoorar batería  y los gastos del 3G. Sobre todo porque a veces quedan abiertas  en el fondo apps que no nos damos cuenta. También elimina la publicidad  del as apps  que entran por medio de la red.

SetCPU ($1.99 usd)

App que controla la frecuencia del procesador. Le exprime lo más que se puede a la batería cuando  está por agotarse o se apaga la pantalla y la sube cuando se emplean juego. También permite  regular la frecuencia de tu Android a tu gusto en vez de la frecuencia de fábrica que trae.   Se recomienda  poner valores promedios, nunca el más bajo  o más alto para que el equipo no se vuelva inestable o agote la batería antes de tiempo.

AdFree (gratis)

Tal como su nombre lo indica, puedes decirle adios a la publicidad con esta app  sin importar si  proviene de páginas web o aplicaciones, empleando  filtros  de  las urls usadas para publicidad  y las redirige a a local a través del arhcivo hosts.
Es extremadamente útil para una aplicación a la que no le podemos negar el acceso total a internet con DroidWall, pero sí queremos eliminar la molesta publicidad.

Startup Cleaner (gratis)

App que permite deshabilitar el inicio automático de las aplicaciones que señales y con eso se logra mayor rapidez de arranque. Eso si, nunca deshabilites la pestaña SYSTEM.

AutoKiller (gratis)

Si te gusta tunear la velocidad de tu equipo  ésta es tu app. Si bien no es recomendable usarla del todo porque pueden volver al teléfono mucho más lento, y hará que necesite consumir mucha batería, pero definitivamente  es el más eficiente que hay.

Búscalas en Android Market pero por si acaso, haz respaldo de tu info… suerte!

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button