Apple iOSNoticiasPlataformas

Aplicaciones para iPhone/iPod Touch

Desde AppleWeblog nos llegan unas aplicaciones para el iPhone y/o para el iPod Touch, una de ellas es LEDBanner, la cuál mas que tener un uso como herramienta, es para pasar un rato de ocio, esta aplicación lo que realmente hace es hacer un tipo de simulación de carteles de LEDs, lo que permite introducir un texto, y el dispositivo la muestra deslizándola de derecha a izquierda.  Puede  ver un vídeo  AQUÍ.

Aplicaciones para iPhone/iPod Touch
 
Otra aplicación es la de IMGrab, que tal vez sea un poco mas útil quela anterior, esta aplicación nos permitirá guardar imágenes de la web en nustros dispositivos, para poder utilizar la aplicación hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Primero debemos visualizar la imagen en Safari Mobile
  • Luego debemos salir de éste y lanzar IMGrab
  • Posteriormente debemos importar el histórico del navegador y en última posición debería aparecer la dirección de la imagen para poder seleccionarla y añadirla al álbum de la cámara.
 
 
 
 
 

Por último esta la aplicación llamada Converter , con la cuál podemos hacer uso del convertidor de unidades de magnitudes como longitud, área, volumen,  masa, tiempo, volocidad, temperatura, etc. pero lo mejor de todo es que esta aplcación , es que también tiene convertidor para tallas de calzado, de ropa, incluso trae convertidor de alimentos paa cocinar, entre otro más:

Artículos relacionados

Back to top button