Apple iOS

Lunatik Touch Pen, bolígrafo y stylus para móviles en uno.

lunatik-0

Cuando el iPad hizo su aparición, los lápices táctiles que nos ayudaban a tomar notas en el dispositivo o para dibujar, fueron haciéndose mucho más populares al grado de llegar a un punto en el que ahora los encontramos en todas formas, tamaños y colores.

De entre todos los lápices que les hemos mostrado aquí en PoderPDA, uno de los que más nos han encantado es el Lunatik Touch Pen.

El lápiz de Lunatik difiere de muchos de los modelos de stylus pens que conocemos ya que integra de forma audaz la punta capacitiva con el bolígrafo, contrario a lo que hemos visto en otros modelos en los que se coloca una punta en cada extremo.

Esto es bastante bueno, ya que nos evitará el estar volteando el lápiz para usarlo en el iPad o bien para escribir algo sobre una hoja de papel común.

lunatik-1

 

Otro de los puntos atractivos es el precio, ya que cuesta sólo $19.99 dólares ($252 pesos) y se encuentra disponible en 8 colores para que escojamos el que más se adapte a nuestros gustos.

De igual manera cuentan con otro modelo llamado Chubby Stylus, el cual es bastante similar al del Cosmonauts, un stylus pen de mayor grosor, el cual se encuentra al mismo precio pero sin contar con la opción de bolígrafo.

Pero si quieren conocer más sobre estos stylus, vayn ya mismo al sitio oficial de Lunatik

Vía Applesfera

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button