GaleríasNoticias

Anuncios de Huawei en Australia

Hace unos días, @edlimagno les comentaba acerca de los nuevos lanzamientos de Huawei para el mercado mexicano, y tal parece que Huawei va con todo no solamente en México, sino en otros países, pues recientemente, Huawei lanzó una campaña publicitaria impresa en el país oceánico de Australia, en la cual promocionan a sus más nuevos equipos para dicho mercado, me refiero al Ideos X1 y al Sonic.

Dicha campaña presenta las características o funciones principales de cada equipo de una manera muy vistosa, mediante diseños que combinan una tipografía tipo 3D que sale de la pantalla de cada teléfono, muy colorida pero sin llegar a la exageración. Su creación estuvo a cargo de la agencia de publicidad Arnold Furnace, y sin duda es de lo más creativo que me ha tocado ver en lo que a publicidad de smartphones se refiere. A continuación algunos de estos carteles.

El primero dice: Las 3 cosas más importantes de una relación: confianza, honestidad, y espiar en Facebook.

El segundo se enfoca a lo que compartimos en Internet y las Redes Sociales, y dice: Captura esos momentos de ternura tocando un botón, y luego plásmalos en todo Internet.

El tercero habla sobre muchas de las cosas que se pueden hacer con este smartphone: Buscar, etiquetar, subir, descargar, reproducir, enviar, capturar y almacenar, marcar, actualizar… Disculpa, no hay fax.

Vía | SPK.LA

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button