Anuncio Mundial de Nokia, Entérate en PoderPDA

 
Al igual que otros cientos de medios digitales y prensa convencional alrededor del mundo, hemos sido invitados por Nokia para asistir a un evento que se llevará a cabo en México, California, Alemania, Inglaterra y desconozco qué otros países, de manera casi simultánea.
 
Las invitaciones europeas reflejan el logo de OVI, lo que podría significar el anuncio de algún nuevo servicio que se incorporará a los ya existentes.. O, de acuerdo a los rumores publicados en algunos blogs, podría tratarse del re-lanzamiento de la Tienda Ovi, de acuerdo a algunos comentarios realizados por Directivos de la compañía el pasado Diciembre, cuando afirmaron que se lanzaría Ovi Store 2.0 en la primera mitad del 2010.
 
No se sabe mucho al respecto, pero por lo visto, sera un anuncio de "bastante trascendencia" tal y como lo indica la invitación que recibimos por parte de Nokia México.
 

Estén atentos que cubriremos el evento en vivo y directo desde la sala de conferencias en México DF, a partir de las 10 de la mañana del próximo Jueves 21 de Enero (2010).