Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Angry Birds Rio llega a los smartphones LG Optimus (España)

LG Electronics  anunció hoy  un acuerdo con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile para preinstalar el juego Angry Birds Rio en los smartphones de la gama Optimus de LG.

En concreto sera la versión Angry Birds Rio la cual, como saben, se hizo en conjunto con Twentieth Century Fox, y que ha batido records ( y cómo no si el juego además de sus versiones especiales de navidad, 14 de febrero, Halloween y de San Patricio, tiene versiones  ios, Android, y, Symbiam y  Web Os y ahora hasta en Chrome aunque aún no sacan para WP7 y  Blackberry). Esta película cuenta con los personajes originales de Angry Birds, junto a las estrellas de la película de animación Rio.

Y aunque el anuncio fue en España, según  Michael Hed, Consejero Delegado de Rovio, este juego vendrá en todos los smartphones LG del mundo ( en México no sabemos nada oficialmente por parte De LG). Por ahora tienen 20 millones de descargas de Angry Birds Rio a nivel mundial  ( y en Abril eran 10 millones  sólo a nivel multiplataforma)

Así que si van a comprar un LG, esperen a que salgan las versiones del segundo trimestre, que ya traerán instaladas este juego, al menos en España!

Artículos relacionados

Back to top button