Google AndroidNoticiasPlataformas

Angry birds llega a las 30 millones de descargas en Android!

Los desarrolladores de Angry birds aseguran que las descargas del juego se han triplicado en los últimos cuatro meses acercándose a las 100 millones de descargas, de las cuales sólo la versión de Android ha superado casi un terco, esto es, 30 millones de descargas desde su lanzamiento en octubre!

La verdad es que este juego ha gozado mucha popularidad es que tan solo cuando estaba en su fase beta alcanzó el millón de descargas en menos de dos semanas y alcanzó los 5 millones para el mes de diciembre del año pasado!.

Angry birds no solo sido muy fructífero en descargas, sino también monetariamente, y es que el juego incluye publicidad en el mismo, que ha logrado un beneficio de casi 1 millón de dólares al mes!, lo cual nos quiere decir que Rovio, su desarrolladora, se ha embolsado alrededor de 5 millones de dólares hasta la fecha.

Finalmente, Rovio ha anunciado el lanzamiento de una versión de pago para finales de este mes de marzo, donde se podrá gozar del beneficio de eliminar los anuncios publicitarios que hay en el juego. Esta versión la podrán encontrar en el Android Market.

Con fuente desde: TNW

Artículos relacionados

Back to top button