Google AndroidNoticiasPlataformas

Android se dispara hasta las 300.000 activaciones diarias

El jefe de Android en Google, Andy Rubin, aseguró que hasta 300.000 dispositivos con Android se activan a diario.

Unas cifras espectaculares si tenemos en cuenta además que en agosto ya eran de 200.00 diarias, con lo cual su crecimiento ha aumentado un 50% en apenas cuatro meses. Y en vísperas de Navidad y su oleada de consumo la cifra no puede si no aumentar. De este modo, si no lo es ya, Android habría superado o estaría a las puertas de superar al iOS de Apple como el sistema operativo más popular en smartphone y tablet. De este modo también se estaría cumpliendo la profecía lanzada por Steve –“Lo dije-bueno, no quise decir eso”– Wozniak.

La lucha por la popularidad (que concepto tan de película de instituto estadounidense) promete nuevos episodios con la llegada de nuevas versiones de Android y del futuro iPhone 5. En todo caso no creo que esta sea la guerra de Apple, que siempre valora más otros conceptos como la calidad o el diseño antes que la difusión masiva de sus dispositivos.

Extraído de Wayerless

Artículos relacionados

Un comentario

  1. android la tiene ganada, y es que a diferencia de ios, hay mucha gente que tiene sus telefonos con android y ellos ni siquiera lo saben!! por ejemplo una amiga que tiene un nextel i1 y ni siquiera sabia poner un widget!!! las compañias anuncian su terminal pero no el OS que manejan, apple vende su unico telefono y su ios.
    ha este paso habra millones mas de telefonos con el sistema android ya que son muchos los fabricantes que ponen su sistema en ellos. una estrategia bastante buena de google y que ironicamente esta en el otro extremo de lo que hace apple.

Back to top button