Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Android con políticas corporativas para Google Apps

Ya nadie pone en duda que Android tiene un segmento separado en  el área corporativa  y que ha dejado de ser exclusiva de Blackberry  ya que  de hecho podemos decir que hay aspectos que son más completos con este OS que con el primero, aunque haya personas que lo duden (cómo competir con Market, multimedia sólo por mencionar algunos aspectos, entre ellos no tener que pagar servicios extras o por separado para tener todo en uno o  funcionando completamente).

Y como parte de las mejoras y del interés de Google en esta área, se ham implementado nuevos  controles administrativos en Google Apps, y un navegador sin servidores dedicados; de esta forma las empresas manejarán y sincronizaran sus smartphones y gadgets, aclarando que no sólo se refieren a los que tiene Android, sino a todas las plataformas móviles.

¿Cuál es la ventaja de este servicio? el manejo remoto de las cuentas, administración de contraseñas, bloqueo de cuentas,  siempre y cuando tengan como sistema operativo  Android 2.2 para que puedan emplear  el Google Apps Device Policy software.

Google no está descuidando a sus dos mercados a diferencia de otras plataformas. Este año se dedico a los consumidores finales y el próximo parece que  lo va a dedicar al mercado corporativo.  Nien por google, toma lo bueno de otras plataformas para ganar cada vez más terreno.

Vía: Celularis

Artículos relacionados

Back to top button