Google AndroidNoticiasPlataformas

Android: Aplicaciones Recomendadas de la Semana

 
 
Esta semana les dejo algunas recomendaciones de aplicaciones para sus Androides y eviten así estar buscando entre las “crApp” aplicaciones basura, espero las decarguen y me comenten aquí ó vía Twitter (@klaudio_t) si les sirivieron o si quieren que les recomiende alguna para la próxima semana.

1. Lookout Mobile Security FREE By Lookout

Esta aplicación la considero imprencindible ya que nos va a dar varias funcionalidades en una sola aplicación de manera muy sencilla. Primero que nada Lookout como su nombre lo dice, nos permitirá encontrar nuestro teléfono pérdido o robado (toco madera) por medio del GPS y red 3G del mismo, para esto el programa cuenta con una interfaz web donde podremos ubicarlo en el mapa (Google Maps) y (en caso de que esté perdido por la casa) hacerle sonar una poderosa alarma que sonará incluso si lo tenemos en vibrar. Espero en actualizaciones futuras la aplicación active automáticamente el GPS si lo tenemos apagado ya que deja de funcionar la ubicación si lo desactivamos.

Otra funcionalidad, es que nos permite hacer respaldos periodicos o diarios de nuestras fotografías, contactos y registro de llamadas de manera muy rápida, segura y en segundo plano (ósea que no alenta nuestros equipos), este respaldo también lo podemos consultar desde su página con una interfaz limpia e intuitiva, además de poder restaurar la misma en nuestros equipos registrados con un sólo click. Lookout también es un poderoso antivirus que verifica cada descarga e instalación que hagamos en nuestro Androide en tiempo real, de esta manera evitamos dañar nuestro equipo con archivos o programas potencialmente peligrosos (peligro! peligro! señor Robinson). Por lo anterior Lookout es una aplicación que debes de tener en tu equipo y además es GRATIS.

 
Android: Aplicaciones Recomendadas de la Semana        Lookout 2
 
Descarga
 
2. aCircuit Board Live Wallpaper By Flower Pig

Sin duda uno de los fondos de pantalla animados mejor logrados del Market, este fondo simula la placa base de tu equipo con todo y transistores, ventilador, procesador y leds luminosos, lo interesante de este fondo es el hecho de que puedes interactuar con algunos elementos y hacer prender leds ó los ventiladores de manera muy real, también se puede ajustar el fondo o hacerlo paracer que está roto o sucio, en fin un excelente fondo de pantalla y lo mejor es el precio $1.11 US DLLS (15 pesitos).

Acircuit 1   Acircuit 2

 
QR
 
3. aSpirit Bomb Live Wallpaper By Flower Pig

Del creador del fondo animado anterior, tenemos otro excelente fondo que nos creará bombas de energía (Kame Hame Ha) en nuestras pantallas, las cuales van creciendo conforme tocamos cualquier elemento de la pantalla y podemos liberarla con dos toques a la bomba (ayer pase por tu casa..) con un efecto muy vistoso. Como el anterior fondo su precio es de $15 pesos (pásele, pásele).

aSpirit 1  aSpirit 2

QR
 
4. Robot 13 by Robot Comics

Regresando a las aplicaciones gratuitas (yupi!!) tenemos este lector de comics que a mi parecer puede cambiar la forma de leer comics desde dispositivos moviles, Robot 13 es un comic con gráficos muy ricos en detalles y que te va llevando (textual se mueve solo) por la historia como lo hacen películas como Sin City ó 300 donde los personajes se mueven de un cuadro de texto a otro. Desde la misma aplicación se pueden descargar más capítulos del comic que promete bastante.

13 1  13 2

QR 13

5.Phonalyzr by Martin Drashkov

Esta apliación nos permite tener estadisticas en tiempo real de nuestro uso de llamadas y sms, lo funcional de Phonalyzr es que podemos ajustarlo a fechas específicas como la fecha de inicio de ciclo de nuestro plan tarifario lo que nos ayudará a saber si ya nos pasamos en minutos ó mensajes y tener control de nuestros gastos. Otro dato interesante de Phonalyzr es que podemos configurarlo por segundo o por minuto (como casi todos los operadores en México) para tener estadísticas más reales ya que redondeará los segundo a minutos de todas tus llamadas. Otras estadísticas que muestra Phonalyzr son los números ó contactos a los que más llamamos o envíamos mensajes. En general una buena aplicación que esperemos en un futuro lleve las estadísticas de las conexiones.

Phonalyzr 1  Phonalyzr 2

QR Phonalyzr

Espero sus comentarios.
 
Saludos

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. wow osea que cada semana recomendaras?! me parece EXELENTE, muy buena idea
    las apps que nos mostraste esta ocacion son buenas, la de lookout me llego justo a tiempo!! jaja yo que ya iba a comprar la de wave security, pero que mejor…aun asi esta app es demaciado buena para ser cierta..seguramente le pondran precio en un futuro no muy lejano… ojala y me equivoque…

    los live wallpapers muy bien, voy a ver si me animo a comprarme el primero

    el lector de comics, ya tengo uno, pero hay que probar este a ver que tal va este

    el Phonalyzr es un pedazo de aplicacion, muy buena para muchos…lo bueno es que yo no sufro por esto y en realidad no me hace falta… pero a mucha gente le caera como regalo del cielo

    felicidades claudio, ojala cada semana nos traigas apps asi

    saludos

  2. una pregunta, estuve usando el motoroi de isacell pero la tienda de apps de android no me muestra apps que no sean gratis. Es normal eso???

  3. SVIL3: Gracias y que bueno que te gustaron las aplicaciones, la idea es cada semana escojer 5 y postearlas, voy a tratar de escojer aplicaciones gratuitas pero hay varias que son de paga y valen mucho la pena, si tienes alguna sugerencia para la próxima semana se aceptan.

    IANCARD: El Android Market no está disponible para usuarios fuera de EU, la única manera sería que rootearas (pierdes la garantía) tu ROI y le metieras una aplicación que te libera el Market. Si quieres mejor te paso las apps de paga contactame por Twitter ó un PM y te las paso.

    Saludos

  4. Gracias Klaudio tu siempre tan amable. Pero no te preocupes el roi es temporal, nada más tenia esa duda x si en el futuro me compro un android.
    Buen artículo un saludo.

Back to top button