DestacadosNoticias

AMD – Concurso Back To School: Conoce a los Ganadores

Hace un par de semanas comenzamos la dinámica de regalar 10 fundas porta-laptop de hasta 15″ de AMD y hoy estamos anunciando a los diez primeros ganadores que supieron responder la trivia correctamente. La trivia consistió en responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es la nueva gama de productos de alto desempeño y ligeros deAMD?
  2. ¿Qué es la tecnología AMD Eyefinity?
  3. ¿En qué ciudad está el corporativo de AMD?

En total tuvimos 89 participantes en el registro y de ellos, cerca de un 40% respondieron las tres preguntas correctamente, lamentablemente, como lo indicamos en la trivia sólo premiaremos a los 10 primeros ganadores que respondieron y llenaron la trivia a tiempo, pero no se preocupen que siempre estamos regalando nuevos gadgets y accesorios. Los ganadores son:

  1. Francisco Perfecto Romero Barajas
  2. Arturo Rafael Guzmán Porras
  3. Franco Omar Ramos Langer
  4. Marcos Ignacio Bolaños Valerio
  5. Daniel Najera
  6. Alejandro Pablo Alonso
  7. Arturo Vazquez
  8. Héctor Homero Magaña Hernández
  9. Luis Eduardo Guadarrama
  10. Adriana Mejía Pérez

Les enviamos un abrazo a todos los que participaron y una felicitación a los 10 ganadores a quienes les pedimos nos envíen por correo electrónico a la dirección: rp@poderpda.com su dirección de domicilio u oficina donde deseen recibir su premio. Estén atentos que ahora tendremos una nueva dinámica para rifar un equipo celular Alcatel One Touch a través de nuestro sitio hermano, TecnoDiva.com perteneciente a la Red de blogs PasiónMóvil.

Artículos relacionados

Back to top button