Noticias

Amazon comenzará con el alquiler de libros de texto electrónicos

Amazon ha probado ser un buen sistema de compra de libros, tanto impresos como electrónicos, siendo estos últimos un poco más baratos pero sobre todo prácticos, utilizando en conjunto con lectores electrónicos como el Kindle del propio Amazon, y con tablets y dispositivos móviles por medio del software Kindle. Pero no todos somos muy ávidos a la lectura, tal vez solamente necesitamos un libro por un corto (o largo) tiempo porque nos dejaron leerlo en la escuela o algo parecido.

Pensando en ésto, Amazon ha lanzado su nuevo servicio de renta de libros electrónicos, con lo que asegura el usuario podrá ahorrar hasta un 80% sobre el costo del libro; es importante resaltar que está enfocado a estudiantes, y el precio de alquiler varía dependiendo de cuando se haga, y del plan que se elija, ya sea rentar por un mes, hasta un año. Si quieres probar ya éste servicio de Amazon, puedes hacerlo con libros de las editoriales John Wiley & Sons, Elsevier, y Taylor Francis. Otra característica del servicio es que las anotaciones y demás que hagas en tu libro rentado, estarán disponibles para la próxima vez que rentes el mismo libro, o bien, lo compres definitivamente.

Sin duda una gran opción para estudiantes, pues muchas veces no es de nuestro agrado cierto libro o sabemos que no lo necesitaremos después, y no tiene caso comprarlo.

Vía | Engadget

Artículos relacionados

Un comentario

  1. El unico detalle que no comentan en esta nota es que para acceder a el debes tener una cuenta de amazon student y para cambiar tu cuenta a esa modalidad debes dar una cuenta de correo de la escuela a la que perteneces con dominio .edu detalle que muy pocas escuelas en México ser toman la molestia de usar cuando crean sus dominios.

    Ahora bien si tu escuela supera ese detalle te encontraras con que solo hay soporte para escuelas de Estados Unidos

    Si alguien sabe como hacer valido esto para México por favor compartalo

Back to top button