Algunas condiciones de Telcel para el iPhone 3G en Mexico

  NOTA ORIGINAL DE PLANETA IPHONE

Un lector nos hace llegar la siguiente información, se trata de una mail enviado por Telcel a los Centros de Atención al cliente y en él se relatan algunas condiciones de la venta del iPhone 3G en México:

Solo se dará un i phone por cliente, es decir si el cliente tiene 5 lineas a un mismo nombre solo podrá tener uno.

Solo se dará en evaluaciones y contratos a 24 meses, no habrá venta a precio público.

Es necesario que el cliente cambie su forma de pago a TC y que la tenga en el sistema los 24 meses esto lo pondremos en las observaciones de la solicitud de servicio y llenaremos el campo de TC, donde firma de conformidad. MUY importante solo se aceptan los prefijos autorizados.

El equipo esta estrictamente prohibido que se abra en almacen, o bien para muestra al cliente, se le debe entregar cerrado con el sello de garantia. (“NO HABRA MUESTRA FISICA DEL EQUIPO”). El equipo se ha comercializado en varios paises y nunca ha habido un faltante de accesorios, cables etc, por lo que en México no debe ser la excepción.

Al parecer habrá 4 planes i phone, uno ilimitado que es el que ofreceremos de primera instancia para que el usuario tenga TODA la experiencia de navegación sin limite y evitar futuras quejas por costos por navegación cuando contrate un paquete sin navegación ilimitada.

En dado caso que no desee un plan i-phone podrá seguir con su plan actual por ejemplo GSM 100, pero será un requisito que contrate el paquete de datos ilimitado y lo tenga por 24 meses si desea llevarse el i-phone, igual lo pondremos en la solicitud de servicio. El costo del equipo cuando el usuario no escoge un plan i-phone será mayor, por lo que se recomienda que lo adquiera con uno de los planes diseñados para el i phone.

No se haran bonificaciones de datos por equipos adquiridos en Estados Unidos, para esto se recomienda la contratación del plan i-phone ilimitado.

Clientes corporativos deben ser canalizados con su ejecutivo corporativo telefonico.

En cuanto a garantias, mientras proceda APPLE se hace responsable y tarda 30 dias aproximadamente, si no aplica garantia, el cliente tiene que adquirir otro.

Nota completa en Planeta iPhone