NoticiasWireless

Al fin Telcel ofrece plan de datos en el extranjero para equipos no BlackBerry

Recomendaciones al usuario
 

  • Si aún no sabes cual Paquete contratar, te recomendamos revisar  tus consumos mensuales de datos. En tu factura, los encuentras en la Sección Servicios de Valor Agregado donde podrás identificar el rango de tus consumos de datos y te ayudará a elegir  un Paquete de acuerdo a tus necesidades.
  •  Si tienes una BlackBerry o Telcel Directo puedes contratar Paquetes Ilimitados de Datos para Roaming Internacional, para mayor información consulta www.telcel.com/roaming

Ejemplo de facturación del Servicio:

Al fin Telcel ofrece plan de datos en el extranjero para equipos no BlackBerry

En la factura la unidad de medición es en KB para realizar la conversión se divide 309728/1024 = 302 MB.  Se sugiere contratar el Paquete de 200 MB.

 

Ejemplo de ahorro de un caso real:

  • Descarga de 5 canciones 18 MB (3.5 MB aprox. por canción).
  • Envío y recepción de correo electrónico con archivos adjuntos 2 MB aproximadamente:
  • 1MB=1024 KB
ZONA Sin Paquete Tarifa Estandar Con Paquete de Datos R.I. AHORRO
Estados Unidos  $188.41 USD ($0.0092 por Kb) $34.50 USD 81.68%
España $235.52 USD ($0.0115 por Kb) $46.00 USD 80.46%

El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de la Red ofrecida por el Operador en convenio

 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Que raro, yo lo quise contratar en enero pasado, para utilizarlo desde el CES y me dijeron no existía. Incluso verifique no solo por teléfono si no tambien personalmente en los Centros de Atención (en plaza las americas e Itzaes). Solo existía para blackberry.

    Pero bueno, lo importante es que si bien no es lo ideal, si es una tremenda ayuda para los que acostumbren salir al extranjero.

  2. Es que a veces los asesores no se informan constantemente para dar la info. Yo sali a Canada, fui a un cac y me lo dieron de alta, por lo menos la asesora que me atendio si sabia mucho de su trabajo, hablo a no se donde le dieron una clave, me lo activo y me dijo que cuando regresara fuera con ella para que me diera de baja el servicio y todo bien.

Back to top button