Sin categoría

Agendus PRO Bugs

Esta versión 11.x esta haciendo estragos, la inestabilidad en las Palm están causando una desconfianza que ni los parches pueden reparar.

La gente se pregunta que control de calidad existe en IAMBIC como para dejar pasar fallos tan importantes y tan claros que deberían haberse detectado ya en el momento de la programación.

La empresa debería mostrar mas transparencia por que si busca en sus propios foros vera a mucha gente descontenta y enfadada. Pero lo mejor de esta gente es que si les preguntas son de esos que recomiendan Agendus, son de esos que continuaran versión tras versión con la esperanza de encontrar la estabilidad tan soñada y deseada y saben, por experiencia de otras versiones que esa esperanza se hará realidad. Hasta que ese momento llegue, continuaran perdiendo datos, continuaran teniendo resets no deseados y continuaran pidiendo explicaciones de porqué ha llegado tan lejos ese error.

Algunos volverán a versiones anteriores incluso habiendo pagado el upgrade, pero es mejor eso a que jueguen con tus datos.

IAMBIC necesita mejorar su control de calidad y parece que a lo largo de estos años no ha aprendido hacerlo. Mientras tanto yo seguiré trabajando con Agendus, sufriendo y colaborando en sus foros, porque retirarme ahora seria como volver a la prehistoria, se que existe un futuro estable y sin resets, pero de momento continuo sufriendo. Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button