Apple iOSGoogle AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformasVideos

Adobe Flash en Android empeora la navegación Web…

Desde PocketNow, realizaron algunas pruebas para verificar el rendimiento general del navegador WebKit de Android 2.2 y el impacto que ha tenido cuando se le instala Flash para poder desplegar los elementos tal y como lo vemos en nuestras computadoras.
 
En la comparativa, Brian de PocketNow, coloca un iPhone 3GS, un HTC HD2 y el Nexus One coriendo Adobe Flash y definitivamente es notable una caída en la fluidez del control multi-táctil así como en el scroll kinético del Nexus frente a los otros dispositivos.
 
Sin duda, y como ya habíamos apreciado en un anterior video, Flash corre perfectamente, o al menos dentro de lo que esperaríamos en un dispositivo como el Nexus One con un super-procesador de 1Ghz SnapDragon.
 
Pero con el video que hoy les muestro, sí podemos comprobar que existe una pequeña, aunque clara afectación al rendimiento general del navegador de Android 2.2 ya con visualización de elementos flash.
 
Después de todo, quizás Steve Jobs tenga algo de razón en porqué no quiere ver Flash en iPhone, iPod Touch e iPad.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. hoo que no esta era una version beta despues d todo? mas vale que los de adobe se pongan a trabajar ya con us flash ya que puras promesas que solo aplazan o cumplen a medias, como ahora….
    no cre que quieran que jobs se salga con la suya…..

Back to top button