Apple iOSGoogle AndroidNoticias

Adidas, MiCoach para iOS y Android

El mundo deportivo parece estar cada día más ligado a los dispositivos móviles, ya sea ayudandote a registrar tus tiempos, pasando por aplicaciones capaces de diseñar rutinas totalmente personalizadas, como es el caso de la app de Nike para iPhone, accesorios, como el Motoactive de Motorolae incluso teléfonos enfocados a la vida “activa”, como es el caso del nuevo Xperia Active o el Galaxy R.

Adidas MiCoach  a simple vista parecería ser sólo una aplicación más para hacer un registro de tus entrenamientos, pero va mucho más allá de eso. Esta aplicación  desarrollada por Adidas se complementa con muchas herramientas, sobre todo en el sitio web www.adidas.com/micoach (el cual complementa a la aplicación móvil representando un 50% cada una) Primero tendremos que seleccionar entre las opciones disponibles el plan de entrenamiento y elaborar a la medida de nuestras necesidades la rutina adecuada como puede ser  empezar a  a corre con un entrenamiento sencillo, prepararnos para un deporte en específico (basketball o futbol) e incluso llegar a correr una maratón (42km de distancia), todo esto gracias a los planes elaborados automáticamente según el tiempo que dispongamos para entrenar, el nivel que tengamos actualmente y el resultado que pretendamos alcanzar. También podemos empezar a correr cuanto antes eligiendo uno de los entrenamientos de muestra que están disponibles por defecto.

Otras de las herramientas con las que cuenta Adidas miCoach es la posibilidad de conectar sensores adicionales:  una banda que se coloca en el pecho para medir el ritmo cardíaco mientras corremos y otra que se coloca en los cordones de los zapatos la cual sirve para complementar la información obtenida por el GPS de tu Smartphone y darnos como resultado nuestra velocidad en las carreras.

Cuenta también con la posibilidad de añadir nuestras cuentas de Twitter y Facebook a la aplicación, lo que nos da como oportunidad el compartir nuestros resultados en las redes sociales.

Algo totalmente novedoso y, a mi gusto, bastante útil, es la posibilidad de medir el desgaste de nuestro calzado; así es, tal y como se lee la aplicación cuenta con la opción de medir el desgaste de tus zapatos deportivos tomando en cuenta la distancia y el tiempo que has recorrido junto a ellos, puedes agregarlos a tus registros a modo de que elijas que zapatos estás utilizando cada día a fin de que se registré el desgaste de todo tu calzado.

Y si lo anterior no te es suficiente ¿Qué te parecería que Andy Murray te hablara? O qué tal que goleador español, David Villa? o el MVP de la NBA Derrick Rose? Pues también es una realidad ya que ellos serán los encargados de decirnos nuestro tiempo y ritmo cada determinada distancia o determinado intervalo de tiempo.

Como te comentamos desde un inicio esta aplicación es mucho más de lo que parece, las completas opciones que Adidas y su aplicación móvil tienen para ti son justo lo que necesitabas, la aplicación es totalmente gratuita para iPhone y para dispositivos Android.

Vía: WebAdictos

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button