BlackberryNoticiasPlataformas

Actualizado Evernote para Blackberry

Evernote es una de esas aplicaciones que te pueden facilitar la vida si sabes como usarla. Su funcionamiento es sencillo, guarda para ti notas, escritas, de voz, o arhivos y es posible una sincronizacion entre su aplicación de escritorio y tu movil.

La aplicación para Blackberry ahora se actualizado a la version 3.0.271 sin cambios considerables, pero con una ampliación en el soporte para dispositivos y sistemas operativos, principalmente Blackberry 6 y dispositivos con pantalla táctil. Sus usos varían desde la simple toma de notas o recordatorios hasta usuarios mas intensivos que aprovechan la sincronización.

No dejes de darle una oprtunidad a esta aplicación y ver lo sencillo que es su funcionamiento

Descargar Desde el AppWorld

Fuente: Blackberry AppWorld

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues la estoy probando en la 8520.

    Lo primero que me llamó la atención es que si usas esta app para tomar una fotografía, ésta no queda guardada en la galería de la Blackberry: para tuitearla tuve que mandármela por email.

    :(

    1. Ejem… Nokia N8? Nokia N97 mini? Mejor aun.. Nokia E7??? jajajaj pero ahh no, un BlackBerry 8520 jajajaj Mike con un iPhone, Geoorgle queriendose pasar a Android y Leo que quedó DESPIXIADO durante unos 5 meses… no pos ta chido jajajajaja

  2. Sí, el mundo está loco, ja, ja. Mi querido Luis Alberto, sigo teniendo el N97 mini… sólo que me ando paseando un rato por el mundo BlackBerry…
    ¡Si vieras cómo deseo un Nokia N8!

Back to top button