NoticiasPlataformasWindows Phone

Actualización – Windows Mobile 6.1

Actualización – Windows Mobile 6.1
 
Hace algunas semanas les platicabamos sobre la actualización que Microsoft está preparando a Windows Mobile, para lanzar una versión completamente nueva a finales del presente año o al inicio del 2009. Dicha versión incluirá novedosas formas de interacción con los dispositivos, muchas de ellas, muy al estilo del iPhone con reconocimiento de “gesturas dactilares” y otras curiosas y útiles maneras de operar los dispositivos móviles.
 
En lo que llega la actualización, ya existen ROM´s para dispositivos HTC “pululando internet”, donde pueden probar la más reciente actualización que Microsoft está por liberar oficialmente: 

Windows Mobile 6.1

Si desean buscarla, les recomiendo que empiecen por Google.

En esta actualización, Microsoft realiza mejoras a algunos de los componentes más críticos en un equipo con Windows Mobile, mejorando por mucho el control del usuario sobre el dispositivo y su experiencia en general sobre la interacción con el mismo, la lista completa de mejoras es:
 

  • Office Móvil ahora incluye una aplicación nueva, One Note Mobile, aparte del Word, Excel y Power Point. Esta aplicación puede grabar notas de voz, así como registrar dibujos y anotaciones rápidas.
  • Internet Explorer ahora se alza para competir contra los engines móviles más recientes como Opera, Safari Móvil o SkyFire, al incluir soporte para la virtualización de páginas como soporte para la función de zoom (Acercarse y alejarse), lo que mejorará sustancialmente la navegación web.
  • Modo de Chat en los mensajes SMS. Función adoptada desde PalmOS…
  • Para cerrar programas en funcionamiento, WM 6.1 ahora incluye un Administrador de tareas (al más puro estilo Windows Desktop) desde podremos observar el rendimiento de las tareas y procesos corriendo en primero y segundo plano.
  • Nuevo aplicación, “Administrador de Programas
 
 
En la imágen les hemos recopilado las pantallas más novedosas de la actualización, pero PocketPortugal.net (PocketPT.net ) tiene mas imágenes sobre el mismo. 
 
Vía. MSMobiles.com
 

Artículos relacionados

Back to top button