NoticiasPalm

Actualización vía OTA de Palm Pre Plus 1.4.5.1

Así es, hace poco apareció una actualización vía OTA para la Pre Plus y la Pixi Plus, la actualización tarda como 5 minutos,  lo primero que vamos a notar,  sera una Interfaz de Usuario un poco mas fluida, y una apertura de aplicaciones ligeramente mas rápida, aparte de una mejor estabilidad en las mismas, la descarga es de aproximadamente 1 mb.

Ademas las mejoras que se indican son:

  • Un mayor rendimiento en la batería.
  • Ya se pueden enviar vídeos vía mensajes multimedia.
  • Entrada de Texto Mejorada.
  • Los Podcast ahora se pueden descargar de manera correcta.

 

 

Recuerden que la actualización es bajo su propio riesgo, y que PoderPDA no se hace responsable de cualquier falla en la actualización, yo personalmente actualice sin ningún problema,  pero a un colaborador le salio la advertencia de que tiene que volver a reinstalar la Rom con el WebosDoctor con la consecuencia de que tendrá que re-configurar los datos, en teoría no tenia por que haber fallado viniendo de un medio oficial.

 

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Actualizado sin problemas mi pre plus comprado en la tienda de Poder PDA, aun que la verdad no noto alguna mejoría en el rendimiento de la batería, exceptuando lo del video y podcast yo lo veo igual…

  2. Yo aún no puedo enviar mensajes multimedia con mi Pre Plus, ni antes de actualizar ni ahora :(

    1. Para poder enviar mensajes multimedia tienes que tener bien configurados los valores de APN de MMS. Lo que no estoy seguro es si te los coge realmente del menú que hay en el interfaz o no. En mi caso no me van porque tengo Pepephone en una Pre que era de Movistar. Para ello me alteré el archivito del sistema donde están todos los datos, pero no me molesté en configurar los MMS porque apenas nadie los usa ya.

  3. Disculpen tengo mi palm pre con el WebOS 1.0.3, como le puedo hacer para actualizarla?? ya que le pongo en buscar actuazlizaciones y no me arroja nadaa gracias!

  4. ok tengo un problema tengo una pre plus y esta flash con criket y no puedo mandar mensajes multimedia y no se si con la actualizacion me bote el flash alguien que me ayude por favor?

  5. para poder actualizar debes tener perfil y debes de tener modo avion activado xd esque no tengo perfil porque actualice a webos 1.4.5 y no puedo crear un perfil, estoy queriendo actualizar a webos 1.4.5.1

Back to top button