Google AndroidNoticiasPlataformas

Actualización de Seesmic para Android

[youtube]tVv5a1BGE_c[/youtube]


La aplicación para Android  Seesmic  ha implementado nuevas mejoras en su actualización  más reciente. Ahora permite administrar múltiples cuentas y recordar su posición en el scroll. También tiene otras mejoras para hacerla más útil, se descarga en Android Market o si ya la tienes instalada, solo le das actualizar.

Multicuentas
La necesidad  de agregar múltiples cuentas a los dispositivos móviles se ha convertido en uno de los elementos más significativos de la actualización. Puedes agregar varias cuentas de Twitter y mensajes cruzados al mismo tiempo. Esto significa que podrás usar varios canales de comunicación al mismo tiempo en twitter  y estar en contacto con todos tus seguidores al mismo tiempo. Además, las notificaciones que recibas se anunciarán la actividad de tu twitter. 

Recordatorio de la posición del scroll
Se ha implementado  una caracterísitica donde los nuevos twitts  aparecen encima de los antiguos  en el timeline. Sino te gusta los puedes  desactivar. Aparte de incrementar las mejoras en su uso, ahora es más rápido  y se realizaron los siguientes cambios:

  • Se aumenta la opción del tamaño  extra grande.
  • La información de tu cuenta se actualiza automáticamente (avatar, número de seguidores y seguidos)
  • Autocorreciones  y letras en mayúscula en forma automática
  • Fácil cambio de cuenta en la configuración de la cuenta
  • Se puede quitar una cuenta con solo presionarla.

Comunicado de prensa de Seesmic.

Artículos relacionados

Back to top button