Google AndroidNoticiasPlataformas

Actualización de la app Car Home de Google para equipos con Android

Cuando Google tenia a la venta el Nexus One,  el dock para los autos usaba bluetooth  para comunicarse con el teléfono y así se reducían las  conexiones físicas. Y otra características eran  los mágicos  puntos dorados que cuando se pareaban entre el carro y el dock,  se recargaba el equipo sin tener que usar el cable microusb  conectado a tu smartphone.

Este  equipo junto con el Droid de Motorola triía una app que se llamaba  Car Home que se iniciaba de forma automática  cuando se colocaba el teléfono en el Dock del auto. La función de la app era proporcionar una interfaz amigable con los dedos para acceder a todas las aplicaciones que pudieras emplear  mientras manejabas y ninguna que pudiera distraerte.

Esta app luego se actualizó a  a una cuadrícula  que no permitía  personalizar  los elementos o su  disposición  menos agregar otras apps.

Pero esto ya no es así ahora porque  ya permite personalizar el fondo, agregar atajos, reordenar los elementos y ni siquiera necesita que  uses el dock. Tal vez allá está el cambio más importante era que antes  tenías que iniciar la app  de forma manual pero ahora puedes seleccionar hacerlo de forma automática cuando uses un dispositivo con bluetooth  seleccionando el panel de configuración de Car Home y seleccionar el dispositivo con que lo vas aparear.

También  Google está trabajando para que los desarrolladores escriban nuevas apps y modifiquen las existentes para que sean compatibles con  “Car Mode” y las ueda agregar a su nueva categoría  “Car applications” en  Car Home.

Esta nueva versión está disponible para  Android 2.2  de forma gratuita en el  Android Market (buscándola como “Car Home”).

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados

Back to top button