Acer DX650 y X960 se filtran antes de la presentación del lunes

Toc, toc. ¿Acer? Sí, hola, solo para decirles que ya estamos en 2009 y que el diseño del Acer DX650 se quedó anticuado incluso un par de años antes de salir a la venta.

Bromas, aparte, el Acer DX650 es uno de los teléfonos que este fabricante presentará la semana que viene en el MWC y que se ha filtrado, igual que el que lo acompañará, el Acer X960, con un diseño algo más atractivo que este, algo por otro lado tampoco es muy complicado.

No es el primer móvil con dos caras, lo que le permite aprovechar mejor el espacio y ofrecer por un lado una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una escasa resolución de 320 × 240 píxeles y, por el otro, un teclado convencional junto a una pantalla OLED monocroma de 128 × 96 píxeles.

Del resto de especificaciones del Acer DX650 solo se conoce que dispone de receptor GPS, una ranura para MicroSD y un puerto USB, además de que vendrá manejado, al parecer, con Windows Mobile.

El Acer X960 mantiene la pantalla táctil de 2.8 pulgadas, pero en este caso aumenta la resolución a los 640 × 480 píxeles, confirmando la incorporación de compatibilidad con HSDPA y de conexión Wi-Fi, además de una cámara de 3.2 megapíxeles con flash.

Como el modelo anterior, dispone de receptor GPS y ranura para MicroSD, además de módulo Bluetooth. El lunes que viene sabremos el resto de especificaciones y si Acer lanza algún otro modelo aparte de estos dos, que esperamos que sí.

Vía | Slashgear y Slashgear.

Extraido de Xataka

 

  • WHATSAPP ACER X960